San Juan de Lurigancho: Mujer murió atropellada por camión

Algunos testigos aseguran que el conductor intentó darse a la fuga, pero fue cerrado por un bus de transporte público

América Noticias

Una mujer murió atropellada por un camión en San Juan de Lurigancho. El conductor fue detenido y según testigos intentó darse a la fuga.

Sus sobrinos no lo podían creer pues hasta hace poco habían estado departiendo con ella. María del Carmen Alburqueque Quispe de 64 años de edad yacía muerta sobre el pavimento tras ser atropellada por este camión.

El fatal accidente ocurrió a las 2 de la tarde en la cuadra 14 del malecón Checa en San Juan de Lurigancho, a unas cuatro cuadras de su domicilio. Ella vivía sola y no tenía hijos. Había trabajado durante 30 años en el sector público y ya estaba jubilada.

Justo en la zona se encuentra un puente peatonal y para cruzar la avenida se levantó una especie de terraplen para facilitar el cruce de los peatones. Sin embargo, los vecinos aseguran que ni eso detiene la velocidad de los vehículos.

En presencia del fiscal se procedió a examinar a la víctima. Mientras que policías de Investigación de Accidentes de Tránsito también iniciaron sus pesquisas. Algunos testigos aseguran que el conductor intentó darse a la fuga, pero fue cerrado por un bus de transporte público. Finalmente fue llevado a la comisaría de Zarate para las investigaciones correspondientes.

Relacionadas