San Juan de Lurigancho: Policía fue asesinado de una puñalada por su primo

El hecho se registró cuando la víctima fue a recoger a su esposa de una fiesta familiar

América Noticias

Un suboficial de la Policía fue asesinado de una puñalada por su primo, quien fue detenido. El hecho se registró cuando la víctima fue a recoger a su esposa de una fiesta familiar, en San Juan de Lurigancho.

De una puñalada fue apagada la vida de un suboficial de la Policía. El atacante habría sido su primo, un hombre de 62 años con el que tenía problemas.

Ocurrió en la urbanización Santa Elizabeth. Juan Carlos Palomino Pareja fue a recoger a su esposa a esta casa de la urbanización constelación. Allí también lo esperaba Guillermo Walter Palomino Cristóbal.

Celebraban sus primos, con los que Palomino Pareja había crecido. Las risas se apagaron cuando el padre de dos hijos, de 8 y 3 años, cayó al piso.

El técnico de tercera trabajaba en el Escuadrón de Emergencias 1 de San Juan de Lurigancho. Los deudos piden ayuda legal y que la institución a la que sirvió Palomino pareja los apoye en este difícil momento.

Aún falta esclarecer los hechos y el móvil del ataque. Guillermo Palomino Cristóbal fue detenido en flagrancia y continúa detenido en la Depincri 2 de San Juan de Lurigancho.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas