San Juan de Lurigancho: Ladrón amenazó a mujer con un cuchillo para robarle celular

Luego el ladrón huyó en un mototaxi con su cómplice

América Noticias

En San Juan de Lurigancho, un delincuente arrebató el celular a una mujer tras amenazarla con un cuchillo cuando ella iba al mercado. Luego el ladrón huyó en un mototaxi con su cómplice. No es la primera vez que roban en este lugar bajo la misma modalidad.

No estaba dispuesta a entregar su celular pero, tras amenazarla de muerte, el delincuente se salió con la suya. Una mujer fue asaltada en el jirón Jerusalén. Ella caminaba por esta calle junto a un familiar cuando un sujeto la abraza para intentar quitarle la cartera.

La agraviada se resiste, forcejea con él , el hampón recoge lo que a ella se le cae, sigue jalándole la cartera, toma algo más y se va. El ladrón llegó en un mototaxi y tras lograr su cometido huyó en la misma unidad donde lo esperaba su cómplice.

Tan solo días antes, una jovencita fue atacada por un hombre que bajó de un mototaxi, la cogoteó y se llevó su equipo móvil. Solo un mayor patrullaje policial y de Serenazgo, según estos ciudadanos, serviría para que transitar por su distrito no sea más una pesadilla.

Relacionadas