San Juan de Lurigancho: Mujer fue golpeada y arrastrada durante asalto

Luego, los delincuentes huyeron con un tercer cómplice en un mototaxi

América Noticias

Una mujer fue golpeada y arrastrada por dos delincuentes durante un asalto en una calle de San Juan de Lurigancho. Luego, huyeron con un tercer cómplice en un mototaxi.

Forcejeó con los delincuentes, tratando de evitar que le roben su celular, fue golpeada, arrastrada y arrojada al piso por estos dos violentos ladrones que no tuvieron piedad con su víctima.

Este robo ocurrió a las 10:33 de la noche de este martes en el cruce de los jirones Circunvalación y Sánchez Carrión.

La víctima conversaba con su amiga y a la vez miraban su celular sin ninguna preocupació, cuando aparecen estos dos sujetos vestidos de negro y van directamente hacia la dueña del celular, quien rápidamente trata de esconderlo.

Los dos rateros la arrojan al piso y llega otro de sus cómplices a bordo de este mototaxi, listo para que todos escapen con el botín.

Sin embargo, la mujer se aferra a su celular y cartera, forcejea con los delincuentes por segunda vez y nuevamente la empujan al piso.

Ella solo pudo salvar su cartera, mas no el celular. Durante el robo, algunos vecinos pasaron, pero nadie se atrevió a intervenir, mas bien trataron de refugiarse para no ser las próximas víctimas.

Finalmente, los ladrones escaparon en el mototaxi y la víctima aterrada, se refugia con su amiga.

Los vecinos de la zona indican que escenas como estas se ven a diario y pese a que han colocado cámaras de seguridad, nada ha mejorado.

Relacionadas