San Juan de Lurigancho: Mujer que trabaja como payasita perdió todo tras incendio

El fuego destruyó todos sus equipos utilizados para sus shows

América Noticias

Ayuda es lo que piden los damnificados de un incendio que consumió una maderera y varias viviendas, en San Juan de Lurigancho. Una de las afectadas es una mujer que trabaja como payasa. El fuego destruyó todos sus equipos utilizados para sus shows.

De su vestuario de payasa solo queda el recuerdo. Sus herramientas de trabajo se consumieron tras un incendio que inicio en el terreno colidante a su vivienda en San Juan de Lurigancho.

Ginger contó que perdió hasta el dinero en efectivo que ahorraba para comprar una minivan y poder movilizarse con su esposo, quien toca el piano en una orquesta de cumbia.

El siniestro ocurrió mientras dormía en su habitacion. Fue su mamá quien le dio aviso. Todo lo de su cuarto quedó en cenizas incluyendo los techos de eternit de las cuatro habitaciones.

Pero no fue la unica afectada. Su vecino, un carpintero jubilado perdió 4 de sus maquinas que pensaba vender.

En la propiedad donde habría empezado el fuego aún quedan los restos de maderas quemadas. La denuncia fue puesta en la comisaría de Canto Rey por las pérdidas materiales de cerca de 30 mil soles. 

Este miercoles 28 de noviembre Ginger realizará una actividad pro fondos. Para cualquier ayuda comuníquese con el número 967 412 752.

Relacionadas