Jicamarca: Incendio arrasó con almacén de plásticos y cuatro casas

Mientras los bomberos estaban en plena labor de remoción de escombros, los damnificados retiraban apresurados los muebles y demás objetos que pudieron recuperar

América Noticias

Un incendio de gran magnitud arrasó con un almacén de plásticos en la zona de Jicamarca, en Lurigancho-Chosica. El fuego se expandió y también consumió cuatro viviendas.

Las llamas crecían y una nube negra cubría a una multitud asustada que se imaginaba lo peor. Un incendio de grandes proporciones se produjo en el anexo 8 de dicho lugar.

El humo podía verse a lo lejos, como por ejemplo desde un centro de salud que estaba ubicada a varias cuadras del lugar de la emergencia. La gente comenzaba a entrar en pánico.

El siniestro se propagó a 4 viviendas, estas familias se quedaron prácticamente en la calle. No solo perdieron cosas materiales, sino también, por desgracia, a los animalitos que criaban.

Las 200 gallinas que habían en el segundo piso de esta otra casa también murieron. El hermano del dueño de este inmueble veía cómo casi todo había quedado reducido a cenizas.

Mientras los bomberos estaban en plena labor de remoción de escombros, los damnificados retiraban apresurados los muebles y demás objetos que pudieron recuperar.

Para controlar este incendio clasificado como código 3 se necesitaron al menos 15 unidades de bomberos. No se reportaron personas heridas pero sí daños materiales.

Relacionadas