San Juan de Lurigancho: Familia de hombre asesinado afirma que recibía amenazas

Los familiares pidieron que las autoridades judiciales actúen con celeridad y no dejen que los dos sujetos de quienes sospechan logren escapar

América Noticias

En San Juan de Lurigancho, la familia del hombre que fue asesinado cuando guardaba su auto en una cochera pide justicia. Ellos afirman que la víctima venía recibiendo amenazas.

De Cristopher Ávalos Oré solo quedan los recuerdos de las sonrisas que alguna vez compartió con sus seres amados. La noche del último viernes dos delincuentes a bordo de una moto lo interceptaron cuando estaba a punto de guardar su auto en su casa.

Cinco disparos le pusieron fin a sus días en el asentamiento humano Los Sauces. Cristopher se dedicaba a la venta de zapatos, negocio con el cual mantenía a su pequeño hijo. Según sus familiares, no andaba en malos pasos, es más, aprovechaba el tiempo libre para cantar.

Aunque trascendió que el padre de familia de 37 años venía recibiendo amenazas de muerte, los familiares pidieron que las autoridades judiciales actúen con celeridad y no dejen que los dos sujetos de quienes sospechan logren escapar.

La Depincri de San Juan de Lurigancho ha quedado a cargo de esta investigación, donde al parecer, las piezas del rompecabezas comienzan a tomar forma.

Relacionadas