San Juan de Lurigancho: Asaltan y tocan indebidamente a pareja de jóvenes

Las rejas, tranqueras y cámaras de videovigilancia con las que estos ciudadanos pueden contar no espantan a los malhechores

América Noticias

En San Juan de Lurigancho, una pareja fue asaltada por unos delincuentes que en tan sólo 30 segundos les robaron todo y hasta hicieron tocamientos indebidos a la mujer. Los vecinos de la zona denuncian constantes robos en el lugar.

Una pareja fue asaltada en el jirón Faustino Sánchez Carrión. Dos delincuentes los interceptaron mientras caminaban por esta calle para que en tan sólo 30 segundos despojarlos de sus cosas.

Una cámara de seguridad captó todo. Los hampones los abordan desprevenidos, uno de ellos saca un arma y amenaza primero a la mujer, luego va donde el joven y con varios insultos de por medio, él y su cómplice, comienzan a quitarles sus pertenencias. Revisan cada uno de sus bolsillos y ya con el botín en manos, les piden que se volteen y se vayan. De esa forma, este par logra huir.

Pero no solo en este pasaje los ladrones hacen de las suyas y es que, según los vecinos, en toda la urbanización Mariscal Cáceres impera la delincuencia.

Las rejas, tranqueras y cámaras de videovigilancia con las que estos ciudadanos pueden contar no espantan a los malhechores por lo que exigen a sus autoridades no los desamparen para que estas imágenes no se sigan repitiendo.

Relacionadas