San Juan de Lurigancho: Dos muertos tras enfrentamiento a balazos

Según la Policía, se trataría de la pelea de bandas criminales que se disputan el control de cobros de cupos y la venta de droga

América Noticias

Dos muertos y dos heridos dejó un enfrentamiento a balazos, en San Juan de Lurigancho. Según la Policía, se trataría de la pelea de bandas criminales que se disputan el control de cobros de cupos y la venta de droga.

El enfrentamiento inició cuando 3 hombres llegaron hasta el parque La Esperanza en el asentamiento humano Huásca, donde se encontraba un grupo de personas a quienes les lanzaron una ráfaga de 15 tiros.

Los proyectiles alcanzaron a 3 jóvenes, hiriéndolos de gravedad. Esto desató que los otros integrantes del grupo respondan utilizando sus armas. En medio de la balacera acribillaron a uno de los atacantes, quien murió en el lugar, sus cómplices lograron escapar.

Apenas cesaron los disparos, los heridos fueron llevados de emergencia al hospital de Canto Grande, minutos después se confirmó que uno murió en el centro de salud, mientras que los otros lograron ser estabilizados.

Este intercambio de balas habría sido protagonizado, según la Policía, por los integrantes de bandas criminales que pretenden controlar esta zona donde se cobran cupos y se comercializa droga.

Relacionadas