Miraflores: Ladrones asaltaron a pareja en puerta de edificio

Se llevaron celulares y billeteras sin encontrar resistencia por parte de las víctimas en un suceso que duró apenas diez segundos

Asaltos en San Isidro. Foto y video: América Noticias

Una pareja vivió momentos de terror al ser asaltada por delincuentes armados en la cuadra 7 de la prolongación Arenales, en el distrito de Miraflores, en Lima, Perú.

El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra cómo los ladrones, a bordo de una camioneta negra, se aproximan a la puerta de la cochera del edificio justo cuando la pareja estaba por ingresar con su vehículo.

Asalto duró 10 segundos

 

Aunque las cámaras de seguridad no registraron el momento exacto del asalto, sí captaron a los criminales reapareciendo para cargar el botín en su vehículo.

Asaltos en San Isidro. Foto: América Noticias
Asaltos en San Isidro. Foto: América Noticias

Se llevaron celulares y billeteras sin encontrar resistencia por parte de las víctimas en un suceso que duró apenas diez segundos. La Policía se encuentra investigando el caso.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas