Miraflores: Dejan arreglo fúnebre y sobre con balas en casa de empresario

La identidad del empresario y su familia se mantiene en privado mientras se desarrolla la investigación

Empresario amenazado en Miraflores. Foto y video: América Noticias

Un escalofriante suceso ha perturbado la calma del distrito de Miraflores, en Lima, Perú, donde un empresario del sector de la construcción ha recibido una clara amenaza de muerte.

En la puerta de su vivienda se encontró un mensaje que decía: “En paz descansen Alessia y Sofía”, acompañado de un sobre con balas y un arreglo floral con rosas blancas.

Empresario amenazado en Miraflores. Foto: América Noticias
Empresario amenazado en Miraflores. Foto: América Noticias

Miraflores: Empresario ya había recibido amenazas

 

Este incidente revive el temor del empresario, quien ya había sido blanco de amenazas hace cinco años, lo que lo obligó a huir del país. Pese a haber regresado hace un año en busca de tranquilidad, este nuevo hecho ha roto su paz.

La Policía, con ayuda de cámaras de seguridad, espera identificar al sospechoso, un hombre delgado visto llevando un arreglo floral. La identidad del empresario y su familia se mantiene en privado mientras se desarrolla la investigación, ahora en manos de la autoridad competente y peritos de crimen holístico.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas