Miraflores: Así fue el robo en manada a tienda de celulares

En total, diez delincuentes están implicados, causando pérdidas significativas de hasta 200 000 soles en equipos

Robo en Miraflores. Foto y video: América Noticias

Una serie de robos ha sacudido a varias tiendas de una empresa de artículos tecnológicos en Lima, conocida como Ishop. Nuevas imágenes del asalto y la huida han sido reveladas.

La madrugada del miércoles 6 de marzo, delincuentes fueron captados en el distrito de Miraflores, en Lima, Perú, robando accesorios y escapando en vehículos con placas clonadas.

Robo en Miraflores. Foto: América Noticias
Robo en Miraflores. Foto: América Noticias

Tiendas en Surco y San Isidro también fueron asaltadas

 

Anteriormente, robos similares tuvieron lugar en Surco y San Isidro, donde operaron entre las 3 y 6 de la mañana, utilizando barretas para romper mamparas.

En total, diez delincuentes están implicados, causando pérdidas significativas de hasta 200 000 soles en equipos. La Policía ha notado un patrón en los robos, pero los responsables todavía están en libertad, lo que genera una creciente preocupación por la seguridad de los comercios en la capital peruana.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas