San Borja: Hallaron cadáver de hombre cerca al Pentagonito

Según las primeras investigaciones, habría sido asesinado en otra zona

América Noticias

La Policía encontró el cadáver de un hombre baleado cerca al Pentagonito, en San Borja. Según las primeras investigaciones, habría sido asesinado en otra zona.

El cuerpo que carga la Policía es el de un hombre de aproximadamente 40 años que habría sido dejado un lado de la Panamericana Sur, a pocos metros del Pentagonito en San Borja.

El cadáver tenía tres agujeros de bala en el pecho. Vestía un polo azul y un pantalón jean oscuro. Según las primeras hipótesis de la Policía, habría sido arrastrado desde la autopista hasta el jardín donde fue encontrado.

Al lugar llegaron los detectives de la Depincri del distrito y los peritos de Criminalística, quienes intentaron identificar a la víctima de los disparos.

Los expertos escanearon sus huellas digitales y las homologaron con la base de datos del Reniec, pero no se encontraban registradas, por lo que se presume que se trataría de un ciudadano extranjero.

Según la Policía, quienes dejaron el cadáver habrían estudiado la zona antes de hacerlo pues, a pesar de estar cerca al Pentagonito, en el lugar no hay cámaras de seguridad y hay muy poca iluminación.

Los restos del hombre fueron trasladados a la Morgue de Lima. La investigación quedará a cargo de la Depincri de San Borja.   

Relacionadas