San Borja: Policía Nacional capturó a delincuentes venezolanos tras balacera

Dos integrantes de “Los Malditos de Carabobo” fueron detenidos, luego de que se hicieron pasar como compradores de relojes de alta gama. 

San Borja. / Video: Canal N

Esta es la impresionante persecución a dos delincuentes venezolanos quienes habían robado la moto a un sereno de San Borja

Uno de ellos parece grabar con su celular; mientras que el otro no tiene reparo en disparar durante el recorrido.  

El policía que está dentro de la unidad integrada de serenazgo repela el ataque. Tras varios minutos de la persecución, el conductor de la camioneta los golpea varias veces hasta que pierden el equilibrio y caen de la moto.

Esta historia comienza en la cuadra 2 de la avenida Berrocho. Tres sujetos se hacen pasar como compradores de relojes de alta gama. 

Según el testimonio del agraviado, los integrantes de “Los Malditos de Carabobo” lo torturaron metiendo su cabeza en un balde de agua e intentaron secuestrarlo.  

Estos sujetos querían robarle todo su dinero, la víctima logró comunicarse con su enamorada quien dio aviso al serenazgo. 

Ante de su llegada, uno de los delincuentes se llevó su camioneta con 16 relojes de alta gama. Sus cómplices se quedaron encerrados. 

Los venezolanos fueron identificados como Óscar Enrique Linares Morelo y Roger Eduardo Satana Vayera. 

Cabe mencionar que una suboficial resultó herida tras la balacera. Actualmente, se encuentra fuera peligro.  

La otra persecución se dio para captura al delincuente que se llevó la camioneta. Se dirigió a la Panamericana Sur y el vehículo fue abandonado en Monterrico Sur, pero sin los relojes de alta gama. 

Finalmente, los delincuentes detenidos permanecen en la sede central de la Dirincri.