San Borja: Entregan nueva flota de vehículos a bomberos

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico, institución adscrita al Ministerio de Energía y Minas, realizó esta donación de 9 automóviles para el cuerpo de bomberos

Bomberos. / Video: Canal N

En la compañía de Bomberos Cosmopolita N.º 11 de San Borja, personal cuenta con una nueva flota de vehículos que permitirá fortalecer su labor de brindar primeros auxilios y mejorar su capacidad de respuesta ante emergencias en el distrito y otras zonas de la capital. 

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (Ingemmet), institución adscrita al Ministerio de Energía y Minas, realizó esta donación de 9 automóviles para el cuerpo de bomberos. 

El titular del Minem, Óscar Vera Gargurevich, realizó la entrega de los vehículos a 9 compañías de bomberos.

Las unidades, serán distribuidas entre las compañías de bomberos voluntarios Garibaldi N.º 6,7,8, 36 (Pueblo Libre), 83 (San Miguel),127 (Ate), 106 (Villa María del Triunfo) y en provincias a Lambayeque para la compañía 174 y Santa María de Huachipa compañía 236. 

Los bomberos reciben camionetas 4x4 consideradas “todoterreno” de marca Toyota que van a permitir atender las emergencias en daños estructurales y rescate en accidentes vehiculares.

Relacionadas