San Borja: Largas colas de vehículos por abastecimiento de GLP

Algunos conductores comentaron que el GLP no lo están encontrando en otros grifos. También, indicaron que el precio aumentó

San Borja. / Video: Canal N

Largas filas de autos se aprecian en los grifos de la capital, en específico en el distrito de San Borja, quienes buscan abastecerse de GLP.  

Esto se debe que en algunos establecimientos es escaso o con precios elevados. Como se sabe, fuertes oleajes han obligado a cerrar puertos y está provocando demoras en el reabastecimiento en los grifos. 

Canal N llegó a este grifo ubicado en la avenida Aldana con Javier Prado se registró una extensión de hasta tres cuadras de vehículos esperando para poder abastecer de combustible.  

Algunos conductores comentaron que el GLP no lo están encontrando en otros grifos. También, indicaron que el precio aumentó. 

Cabe resaltar que en esta estación de servicio de Petroperú el gas licuado de petróleo tiene un costo de S/ 6.13. Además, por el momento, solo se permite abastecer entre 20 a 30 soles por la alta demanda. 

En La Victoria 

En el cruce de Los Brillantes con México, en La Victoria, conductores hacen cola por más de 5 de cuadras para abastecer de GLP.  

En este grifo de Petroperú, este combustible tiene un costo de S/ 6.39 y pese al precio hay largas filas de vehículos. 

Comentaron que en otros grifos no hay presencia de GLP, incluso algunos han optado por paralizar sus operaciones. También, precisaron que el precio varía con respecto al distrito donde esté ubicado el distribuidor del combustible.  

Cabe mencionar que los trabajadores de este grifo comentaron que no hay límite de abastecimiento. “Hasta donde dure el gas”, comentó. 

Ante la propuesta del representante del Minem en cambiar a GNV como solución, conductores se mostraron a favor de esta alternativa y pidieron más información.  

Colas de auto para abastecimiento de GLP

Relacionadas