Salvador del Solar se reunió con la bancada Peruanos por el Kambio

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, y bancada PPK se reunieron para coordinar la implementación de las reformas que impulsa el Ejecutivo

Salvador del Solar se reunió con la bancada Peruanos por el Kambio

Reunión entre Salvador del Solar y bancada PPK. Foto: Twitter Jorge Meléndez

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, y la bancada de Peruanos por el Kambio se reunieron esta mañana para coordinar la implementación de las reformas que impulsa el Ejecutivo.

“Hoy sostuvimos la reunión semanal con la bancada PPK y el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, donde analizamos los temas de coyuntura nacional y se coordinó la implementación de acciones para las reformas que están en agenda, tanto en el Congreso como en el Ejecutivo”, escribió Jorge Meléndez en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la parlamentaria Ana María Choquehuanca indicó que se trata de las reuniones semanales acordadas con el grupo parlamentario. “Analizamos la actualidad del país y coordinamos acciones para impulsar reformas que posibiliten el desarrollo sostenible de nuestro país”, apuntó.

Recordemos que el Ejecutivo y la bancada de Peruanos por el Kambio acordaron sostener reuniones para tocar temas de coyuntura y las reformas que plantea el Ejecutivo.

LEEDel Solar reafirma apoyo del Ejecutivo a la justicia para “dejar atrás la corrupción”

LEEDel Solar: "El presidente Martín Vizcarra no tiene en mente cerrar el Congreso”