Salones de belleza atenderán al público en sus locales a partir de hoy

El rubro iniciará operaciones bajo estrictos protocolos de bioseguridad

Foto y video: Canal N

Desde este lunes  22 de junio, las peluquerías y salones de belleza volverán a atender al público en sus respectivos locales bajo medidas de bioseguridad y ciertas restricciones. Esto en el marco de la fase dos del reinicio de actividades económicas

Una de estas restricciones está relacionada al aforo, que se reducirá al 50%, asimismo, se atenderá previa cita. El uso de mascarillas, el lavado de manos y el distanciamiento social son obligatorios.

Canal N llegó hasta las instalaciones de Soho Color en San Borja donde diversas áreas tienen micas protectoras para separar al clientes del especialista. Asimismo, los trabajadores cuentan con equipos de protección personal. 

El reinicio de las actividades del rubro coincide con la apertura de centros comerciales y otras actividades de manufactura y comercio. 

"Aperturan los centros de belleza que atenderán directamente al público, previa cita y con un aforo no mayor al 50%. Para la reanudación responsable de estas actividades, no olvidemos el uso obligatorio de mascarillas, lavado de manos y el debido distanciamiento social", indicó la ministra de la Producción, Rocío Barrios en Twitter. 

LEEGamarra reinicia sus actividades a puertas abiertas con medidas de bioseguridad
LEEIntenso tráfico en la vía de Evitamiento con dirección al Cercado de Lima