Gamarra reinició sus actividades a puertas abiertas con medidas de bioseguridad

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, indicó que cerrarán los establecimientos que no cumplan con las medidas establecidas

Reabrió Gamarra.

El emporio de Gamarra reinició hoy sus actividades económicas a puertas abiertas para recibir a clientes desde distintos puntos de la capital. El alcalde de La Victoria, George Forsyth, se mostró optimista con la reapertura de las galerías.

Indicó que se implementaron las medidas de bioseguridad como cabinas de desinfección y recipientes para el calzado, alcohol en gel, señalética para distanciamiento social y la toma de temperatura.

“El aforo se redujo al 50 % en todas las galerías. Vamos a fiscalizar que se cumplan todos los pasos, de lo contrario tendremos que cerrar los establecimientos”, adelantó.

Resaltó que el reinicio podrá frenar de alguna manera el comercio ambulatorio que se había apoderado de las calles. “Estamos emocionados porque al fin Gamarra ya reabrió, algo que veníamos buscando hace mucho tiempo”, apuntó.

“El comercio ambulatorio que se había generado en las calles era imposible de fiscalizar y controlar. La Victoria se convirtió en el distrito con más contagios”, detalló.

LEEReanudación de proyectos del sector construcción serían por más de $1000 millones

LEEPNP: Pases laborales y vehiculares quedan sin efecto a partir de hoy