Sada Goray: República Dominicana investigará cédula de identidad de empresaria

La empresaria consiguió una cédula de identidad usando una dirección fachada y una casa fantasma en Punta Cana

Foto y video: Canal N

La Junta Central Electoral de República Dominicana solicitó a la Dirección de Cedulación y otras direcciones gubernamentales que investiguen el otorgamiento de una cédula de identidad dominicana a la empresaria Sada Goray.

Esto surge tras la emisión del reportaje de Cuarto Poder, en colaboración con el programa Frontal, que reveló como Goray consiguió una cédula de identidad en ese país usando una dirección de fachada en Punta Cana. 

Según el dominical, en [su] poder [se encontró] una cédula de identidad [precisamente] de República Dominicana de número 402-5427502-3” con “fecha de expiración el 31 de octubre del 2024” y con “dirección de residencia en la avenida Italia Casa 23, sector Punta Cana, municipio de Higuey”.

Sin embargo, en la dirección consignada no hay casa, departamento ni oficina. 

De acuerdo al citado medio, Goray solicitó este documento de identidad dominicano en octubre del año pasado, un mes después del escándalo tras los reportajes sobre los millonarios tratos ilegales de la empresaria en el Fondo Mi Vivienda y la Superintendencia de Bienes Nacionales.

Etiquetas:

Relacionadas