Ministro Romero: Investigaciones continúan para identificar a niños perjudicados con ideología terrorista

El titular del Ministerio del Interior resaltó que no pararan hasta poner tras las rejas a todos estos sujetos que manipulaban a menores

Agentes de la Dirección Contra el Terrorismo de la Policía Nacional del Perú intervinieron un inmueble en Trujillo / Video: Canal N

El ministro del Interior, Vicente Romero, afirmó que las investigaciones continúan en el caso de los niños adoctrinados con ideología terrorista en Trujillo. Indicó que identificarán a todos los menores afectados.

“Pedimos la colaboración a los señores padres de los menores de edad. Esta investigación aún sigue en desarrollo para poder identificar a todos los niños, que han sido perjudicado de alguna manera con esta ideología tan temprana”, dijo el ministro en conferencia de prensa.

TERRORISMO NUNCA MÁS

Asimismo indicó que la Policía Nacional del Perú continuará con las pesquisas, para dar con los demás sujetos que inculcaban la ideología en los niños.

“Es otra modalidad qué tiene esta organización, armando cuadro desde niños y eso no podemos permitir sin duda, abusando de la inocencia de los niños. Bajo ningún punto podemos los permitir, el Gobierno tiene muy claro que terrorismo nunca. No cesaremos hasta tenerlos a todos tras las rejas”, señaló.

En la víspera, agentes de la Dirección Contra el Terrorismo de la Policía Nacional del Perú intervinieron un inmueble en Trujillo en el que niños eran adoctrinados con ideas senderistas.

Relacionadas