Osito Lima reveló su identidad tras rescatar a menor de edad

Osito Lima y Osita Andrea rescataron a una pequeña de 6 años con síndrome de Down, quien se encontraba viviendo en condiciones deplorables

El popular personaje de las redes sociales Osito Lima por primera vez se despojó de su cabeza de oso y  reveló su identidad para dar una lección de vida tras rescatar a una menor de edad con síndrome de Down.

“Nunca fue mi plan quitarme la cabecita de osito, pero en ese momento como que eso fue lo que menos estaba en mi mente. Lo primero que quería yo era que la bebé esté bien”, indicó Osito Lima.

Y es que el último fin de semana él y Osita Andrea rescataron a la pequeña Geraldine, de 6 años de edad, quien se encontraba viviendo en condiciones deplorables.

Osito Lima cuenta que supieron del caso a través de una publicación, por lo que fueron al lugar donde estaba la menor. Ubicaron la zona y preguntaron por Geraldine.

“Y de pronto la vemos, estaba sin nada de ropa, únicamente tiene un pañal y un pantalón. Con los pies sucios, su carita sucia. Me fui hacia ella, le abrí los brazos y me abrazó con una fuerza. Dije en mi mente 'no te suelto hasta que tengas un lugar idóneo para ti'", relató el conocido Osito Lima.

Él y Osita Andrea realizaron los trámites correspondientes en una comisaría con el fin de ayudar a Geraldine. "La policía se enteró de que Geraldine tiene otros hermanos más, menores de edad que están ahí solos, así que la Policía decidió ir y también rescatar a dos hermanos de Geraldine”, señaló Osita Andrea.

Y es que Osito Lima no imaginó que el plan solidario que alguna vez ideó bajo este personaje continuaría de esta forma, aunque su empatía fue mayor y no se arrepiente de ello. "Esta es la razón por la que ya no tengo la cabeza de Osito Lima y, si hay críticas, acá estoy. Lo más importante es la bebé y está bien”, expresó.

La menor Geraldine se encuentra en manos del Ministerio de la Mujer, donde inicia una nueva vida en un centro especializado.

Relacionadas