Río Chillón: desborde bloqueó el Km. 22 de la Panamericana Norte

Decenas de personas se encuentran varadas a la espera de que despejan la vía o que algún vehículo los lleve a la orilla opuesta de la inundación

Ambos sentidos de este punto de la Panamericana Norte se encuentran inundados

El kilómetro 22 de la Panamericana Norte terminó inundado tras el desborde del río Chillón. Decenas de transeúntes y vehículos se vieron perjudicados, debido a que este tramo se encuentra repleto de agua.

[LEE: Comas: desborde del río Chillón inundó varias casas y calles]

Ambos sentidos de este punto de la Panamericana Norte se encuentran inundados. En tanto decenas de personas están en medio de la vía esperando que la limpien la vía o que algún vehículo los ayude a pasar la laguna que se formó en la pista.

En el sentido de norte a sur, un pequeño camión de la Policía Nacional del Perú brinda apoyo en este punto. Traslada por grupos a las personas que se encuentran varadas, hasta la orilla opuesta para que recién ahí tomen un transporte público y los lleven a sus destinos.

[LEE: Disponen inamovilidad de FF.AA. y Policía para ayudar a afectados por huaicos]

Además un camión con motobomba extrae el agua empozada en este punto, para despejar la vía.  Mientras en el lado de sur a norte, los vehículos se arriesga y atraviesan la vía con el temor de que el agua perjudique sus motores.

 

 

 

Relacionadas