Rímac: Liberan a chofer que arrolló y mató con su camioneta a una motociclista

La mujer deja en la orfandad a un menor de 14 años 

Mujer falleció en el lugar del accidente.

El Ministerio Público ordenó la liberación de Esteban Godoy Huete, el hombre que a bordo de su camioneta atropelló y mató la madrugada del último martes a una motociclista en el cruce de la avenida Alcázar con prolongación Tacna, en el distrito del Rímac.

Familiares de Frecia Pieta, quien regresaba a su vivienda, exigen justicia y denunciaron que luego de practicarle al chofer la prueba rápida de detección de COVID-19, se ordenó que guarde cuarentena sin haberle tomado la manifestación de ley.

Indicaron que en las imágenes de las cámaras de seguridad se ve que el conductor de la camioneta no bajó la velocidad en la intersección pese a que el semáforo parpadeaba. Indicaron además que se habría querido dar a la fuga.

La mujer deja en la orfandad a un menor de 14 años. El Ministerio Público informó que está a cargo de otras diligencias y que el test de alcoholemia salió negativo. Godoy aún no se habría contactado con los familiares de la víctima.

La Policía Nacional analiza las imágenes de las cámaras de seguridad para calcular la velocidad en la que iba el vehículo que arrolló a la mujer de 33 años.

Etiquetas:

Relacionadas