Richard Swing: Todo lo que dije en ese audio es falso, quería saber hasta dónde llegaba el Congreso

Richard Cisneros señaló que se trata de un golpe de estado disfrazado de vacancia e involucró a Edgar Alarcón y su asesores

Richard Swing. Video: América

El cantante Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing, se pronunció sobre el polémico audio que protagonizó junto a la exsecretaria de Palacio de Gobierno, Karem Roca, y señaló que fue utilizado "para un golpe de Estado disfrazado de vacancia".

Manifestó que registró toda su conversación con Roca y que se dio cuenta de que estaba siendo grabado, agregó además, que todo lo que dijo en el audio es falso y que sólo quería ver hasta dónde llegaba el Congreso. 

Manifestó que grabó su conversación con Roca y que se dio cuenta de que estaba siendo grabado, agregó además que todo lo que dijo en el audios es falso y que sólo quería ver hasta dónde llegaba el Congreso. 

"Estaban grabando, yo lo sabía, yo me di cuenta  y comenzé a armar todo, a decir todo lo que han escuchado porque quería saber hasta donde llegaba ese Congreso, todo lo que he dicho en ese audio es falso", expresó. 

Richard Swing involucró a Edgar Alarcón y a sus asesores, Luis Palomino, María Urday y Rosa Huidoro, y señaló que estos acudían a su casa "irregularmente" y "entre gallos y medianoche". 

"Esto ha sido una colusión del congresista Alarcón con el presidente del Congreso. Tengo 278 audios que no han salido, pero ellos no lo sacan porque no les conviene. 

Relacionadas