Trujillo: Matan a balazos a dos hermanos en puerta de vivienda

Las autoridades de La Libertad pedirán una nueva declaratoria de emergencia en seis provincias por la ola criminal que afecta a la población

América Noticias

Un sujeto mató a balazos a dos jóvenes que se encontraban en el frontis de una vivienda en Huanchaco, Trujillo. Según las autoridades, las víctimas presentan antecedentes policiales por varios delitos.

Un hombre se desplaza por el sector Víctor Raúl Haya de la Torre en el distrito de Huanchaco. Corre hasta una vivienda donde desenfunda un arma de fuego y desata una balacera.

En cinco segundos disparó a quemarropa contra dos personas que se encontraban fuera. El sujeto huyó por el mismo lugar por donde apareció en la zona y mientras corre se observa el arma que utilizó en el ataque.

Las víctimas llegaron cadáver al hospital Regional de Trujillo. Fueron identificados como Fernando Canto Arroyo de 56 años y Jorge Colorado Chuquisapon de 43, quienes, según la investigación, fueron atacados cuando conversaban fuera de una bodega en la avenida La Cultura de Huanchaco. La Policía analiza estas imágenes para identificar al homicida.

Según la Policía, los fallecidos presentan antecedentes. Agentes de homicidios de la Divincri también investigan el móvil del doble asesinato.

Las autoridades de La Libertad pedirán una nueva declaratoria de emergencia en seis provincias por la ola criminal que afecta a la población. Trujillo, capital de esta región, se encuentra en la lista, así como otras provincias de la sierra.

Relacionadas