Rescatan a una menor de 16 años de prostíbulo en el Callao

Adolescente era explotada sexualmente. Intervención dejó ocho detenidos. 

Agentes de la Dirección de Investigación Criminal del Callao realizaron una intervención al conocido prostíbulo ‘El  Trocadero’ ubicado en la cuadra 18 de la avenida Argentina en donde rescataron a una adolescente de 16 años de edad en una de las habitaciones y acompañada de un adulto. 

Al intervenir las oficinas administrativas, la Policía encontró más de 60 mil soles producto del cobro de entradas y de los servicios sexuales, así como armas de fuego, municiones y tickets de ingreso al local. 

[LEE: Madre de Dios: rescatan a mujeres que eran víctimas de explotación sexual]

Asimismo, se logró la detención de ocho personas, entre ellas las administradoras del local identificadas como  las hermanas Zenovia y Nancy Manuela Laveriano Brancacho, quienes serán denunciadas por los delitos de trata de personas agravada por explotación sexual, proxenitismo y favorecimiento a la prostitución. 

También se detuvo a los trabajadores Juan Francisco Álvarez Hoyos, Alvino Mendoza, Antonio Troyano Velásquez y Bartolomé Román Salvador Poma. Todos ellos fueron presentados por el jefe de la Dirincri, José Lavalle de Santa Cruz. 

 

Relacionadas