¿Qué significa soñar con agujas o sentir que te hincan?

¿En tus sueños aparecen estos objetos? ¿Te pinchan o causan algún malestar? Te explicamos cuál es el significado de soñar con agujas o alfileres y qué relación tiene con tu mundo interior

Significado de soñar con agujas y alfileres.

Soñar con agujas o alfileres puede parecer un tipo de sueño inofensivo, pero cuando termina haciéndote despertar incómodo o preocupado, probablemente exista una razón específica, más aún si has sentido que estos te pinchan en las manos o en el cuerpo.

¿Qué significa soñar con agujas y que te pinchan la piel?

Daniela Zúñiga, vidente e intérprete de sueños de Tarot Perú, nos dice que soñar con agujas, generalmente, tiene relación con angustias y perturbaciones que se están dando en tu vida o están por llegar:

Asimismo, soñar con agujas también puede hacer referencia a algún malestar que te estás guardando o hay algo que te está preocupando y no te deja vivir en paz.

“Algo te está literalmente hincando, lo que pueden causar los alfileres o las agujas al perturbarte, hincarte, punzarte por dentro y lo que haces es manifestarlo en el sueño”, explica Daniel para ÚtileInteresante.pe.

La especialista también recuerda que soñar con objetos que nos pueden hacer daño potencialmente no necesariamente significa un malestar personal, también puede venir del exterior como, por ejemplo, soñar con cuchillos.

Verte en tus sueños con este tipo de arma, por lo general, hace referencia a traición y decepción de algún tipo de relación o incluso puede tratarse de algo inesperado en un futuro. 

Puedes seguir a Daniela Zúñiga en sus redes de Tarot.Perú para conocer tu horóscopo y más significados de sueños.