Reportan desabastecimiento de GLP en diversos grifos de Lima

El Ministerio de Energía y Minas informó que en los próximos días se reabrirán los puertos en todo el litoral 

América Noticias

Conductores reportan desabastecimiento de GLP en diversos grifos de Lima. Muchos de ellos han recorrido más de tres distritos en búsqueda de un grifo que los provea de este combustible.

Decenas de mototaxis formaron largas colas en el pasaje César Vallejo, ubicado en Villa María del Triunfo, para abastecerse de GLP en el único grifo que contaba con este combustible. Entre ellos se pasaron la voz y algunos, incluso, llegaron con ayuda.

Mediante su cuenta de Twitter, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional informó que 40 puertos se encuentran cerrados en el litoral debido a la marea alta. Como consecuencia, cientos de camiones cisternas no pueden abastecerse de gas licuado de petróleo y por ende, no pueden distribuirlo.

Un claro ejemplo de esta situación se observa en la carretera Pisco-Paracas, donde se reporta una larga fila de camiones cisterna desde hace tres días. Los estragos del desabastecimiento ya se sienten en todos los distritos de Lima. Por ejemplo, en Breña, los conductores mostraron su malestar por el alza de precios.

El Ministerio de Energía y Minas informó que en los próximos días se reabrirán los puertos en todo el litoral y con ello se solucionará este problema que está afectando considerablemente a los peruanos.

Etiquetas:

Relacionadas