Pisco: Decenas de camiones cisterna esperan por tercer día consecutivo ser abastecidos con GLP

Los conductores además señalaron que se encuentran en una zona desértica, sin un lugar donde comprar alimentos

Los conductores señalaron que la planta de fraccionamiento de GLP

Una extensa fila de camiones cisterna se encuentra en el kilómetro 13.5 de la Carretera Piso – Paracas. Los vehículos están estacionados en el frontis de la planta de fraccionamiento de la empresa Pluspetrol para abastecerse de GLP (Gas Lucuado de Petróleo).

Los conductores señalaron que la planta de fraccionamiento de GLP del Callao se encuentra cerrada temporalmente, debido al fuerte oleaje, por lo que se han visto obligados a dirigirse a este centro de abastecimiento de combustible en Ica.

“Desde ayer (lunes) a las 5:00 p.m. estamos a la espera, hay demasiada cola y desabastecimiento en Lima, por eso hay congestión de camiones. Solo hay cuatro islas para atender a las unidades”, dijo unos de los conductores a América Noticias.

Asimismo, señaló que los conductores se ven afectados debido a que se encuentran en una zona desértica, por lo que no tienen acceso a servicios básicos, ni tiendas para comprar alimentos y agua.

La empresa estatal Petroperú señaló el último domingo que tiene como prioridad abastecer la demanda de combustibles en todo el país e implementar planes de acción para garantizar la atención a sus clientes, debido a que en las últimas semanas la descarga se ha visto afectada por los cierres de puertos a raíz de oleajes anómalos.

Etiquetas:

Relacionadas