Reina Isabel bajo supervisión médica

Los doctores de la reina Isabel II, de 96 años, están "preocupados" por su salud y recomendaron que sea puesta bajo supervisión médica en su castillo escocés de Balmoral, informó el jueves el Palacio de Buckingham. 

Los doctores de la reina Isabel II, se encuentran preocupados por su salud

Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la reina Isabel II están preocupados por la salud de su majestad y han recomendado que permanezca bajo vigilancia médica.

Su familia fue informada de la situación, precisó la agencia británica PA, mientras la primera ministra Liz Truss expresaba la preocupación del país por la noticia.

El anuncio del jueves se produce un día después de que la monarca cancelara una reunión de su Consejo Privado y le dijeran que descansara.

El Palacio dijo que pese a todo la reina se encuentra “cómoda” y permanece en Balmoral, donde ha pasado el verano.

El duque de Cambridge, segundo en la línea de sucesión a la corona británica, ha viajado al castillo de Balmoral, en Escocia, para estar con la reina Isabel II, tras saberse que su abuela recibe atención médica, informó este jueves el palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Guillermo.

Guillermo, que se acaba de mudar a una vivienda en los terrenos del castillo de Windsor, cercano a Londres y donde suele residir últimamente la soberana, fue visto ayer llevando a sus tres hijos, los príncipes Jorge, Carlota y Luis, a su nuevo colegio cerca de Ascot, ubicado en la zona.

Fuente: AFP

Relacionadas