Referéndum: Ejecutivo dialogará con fuerzas políticas después del 9 de diciembre

Así lo confirmó esta tarde el presidente de la República, Martín Vizcarra, desde la CADE 2018

Referéndum: Ejecutivo dialogará con fuerzas políticas después del 9 de diciembre

Vizcarra hizo también compromisos de cara al Bicentenario. Foto: archivo América Noticias

En el marco de las actividades de cierre de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2018, el presidente de la República, Martín Vizcarra, dijo que el Gobierno iniciará diálogos con distintas fuerzas políticas después del domingo 9 de diciembre, fecha en la que se realizará el referéndum.

“Después del 9 de diciembre, iniciaremos el diálogo con las diversas fuerzas políticas”, declaró el jefe de Estado según cita la Agencia Andina.

De acuerdo a lo indicado por miembros del Ejecutivo, dicho diálogos se realizarán a fin de alcanzar por consenso una agenda común que permita impulsar las reformas necesarias para consolidar el desarrollo nacional.

Vizcarra hizo también un compromiso de cara al Bicentenario. "Me comprometo a trabajar incansablemente junto a todos los sectores para que el 28 de julio de 2021, el presidente que me suceda en el Bicentenario reciba un Perú en mejores condiciones, y preparado para nuestro tercer siglo", indicó.

El presidente peruano viajará este viernes a México para la ceremonia de toma de mando del electo mandatario, Andrés Manuel López Obrador, quien sucederá en funciones a Enrique Peña Nieto. El permiso aprobado para la salida del mandatario rige hasta el sábado 1 de diciembre.


LEE TAMBIÉN: Vizcarra: oficializan su viaje a México para toma de mando de López Obrador

LEE TAMBIÉN: CADE 2018: conoce lo que traerá la 56 edición del evento empresarial