CADE 2018: conoce lo que traerá la 56 edición del evento empresarial

Por sexto año consecutivo CADE se desarrolla en la ciudad de Paracas

La cita se desarrollará durante tres días. Foto: Revista Proactivo/ video: Canal N

La Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2018 inició este miércoles 28 de noviembre en la ciudad de Paracas (Ica). La cita empresarial, cuya edición es la número 56, se desarrolla bajo el lema "Liderazgo empresarial por un Perú moderno"

CADE se desarrollará durante tres días y abordará de forma principal tres temas: lucha contra la corrupción, sostenibilidad, y competitividad. Ciudadanos que aportan desde diversos rubros se reúnen en Paracas a la fecha y hasta allí llegó Canal N para cubrir el desarrollo del evento en el que se debatirán temas de la agenda nacional.

Pasadas las 16:00 horas se realizó la primera conferencia, luego de que más temprano el alcalde de Ica, Miguel Castillo, el gobernador de Ica, Fernando Cilloniz, el presidente del CADE Ejecutivos 2018, Gonzalo Aguirre, y el presidente de IPAE, Julio Luque, inauguraran la cita.  

Para el día viernes 30 se espera la participación del presidente de la República, Martín Vizcarra, en horas de la mañana, ello previo a su viaje a México para la ceremonia de toma de mando del nuevo presidente de dicho país, Andrés Manuel López Obrador.

Más temprano, el presidente del CADE Ejecutivo 2018, Gonzalo Aguirre, dijo a Andina que la activación del Lote 95, ubicado en la región Loreto, es una buena señal para los inversionistas lo cual impacta en los índices de confianza empresarial.  

 


LEE TAMBIÉN: Vizcarra: Inversión en Lote 95 demuestra confianza en fortaleza económica del Perú

LEE TAMBIÉN: Caso Edwin Donayre: PJ asegura que condena debe ejecutarse de inmediato
 

Relacionadas