Rechazan demanda de amparo presentada por Jorge Angulo

Según el informe, no se presentó la documentación señalada, por lo que se "impide calificar debidamente la demanda"

Juzgado dio el plazo de tres días para que se presente la documentación requerida / Foto: Andina
Juzgado dio el plazo de tres días para que se presente la documentación requerida / Foto: Andina

El Juzgado de Lima declaró inadmisible la demanda de amparo interpuesta por el excomandante general de la Policía, Jorge Angulo en contra de la Presidencia de la República y Ministerio del Interior para declarar nula la resolución que da por concluida su designación en el cargo.

Desde el Poder Judicial se conoció que en el informe el juez a cargo del caso señaló en su informe que no se presentó en el archivo los anexos de la demanda. "Juez a cargo señala que “del archivo que contiene los anexos de la demanda, el anexo 1-B es una hoja en blanco”, lo que “impide calificar debidamente la demanda, en tanto, la resolución que no obra en autos es la que cuestiona el actor en su demanda”.

Ante esto, dispone que cumpla el demandante con presentar en el plazo de tres días la resolución suprema bajo apercibimiento de archivo del expediente en caso. Con esto se solicita se rectifique el documento enviado.

Ante esto, corresponde que el abogado defensor de Angulo Tejada presente los documentos solicitados por el juez para que se evite el archivamiento como se determinó.

Relacionadas