Recapturan a ladrón que escapó de comisaría de San Isidro

Al delincuente de nacionalidad uruguaya se le detuvo por el robo de autopartes, pero logró escaparse cuando era llevado a una audiencia

Video: América TV

A este hombre de nacionalidad uruguaya, quien se identificó como Omar Aníbal Centurión, lo atraparon el último 23 de junio en la avenida Rivera Navarrete en pleno centro financiero del distrito de San Isidro.

En su poder tenía varias autopartes sustraídas, una cizalla, un alicate, dos desarmadores y una bicicleta que se apoderó de una zona de parqueo ubicada a cinco cuadras de ahí. Con todas las pruebas, los serenos y policías lo trasladaron a esta comisaría de la jurisdicción.

Fue entonces que un juez ordenó que se quedara en este lugar bajo custodia policial. Cuatro días después, el 27 de junio, cuando se iba a realizar la audiencia única de incoación de proceso inmediato, al detenido le quitaron las marrocas y, en un descuido, consiguió darse a la fuga por la parte trasera del recinto.

El plan cerco se activó de inmediato. Sin embargo, nadie lo ubicó. Recién al día siguiente, en el distrito de La Victoria, la policía pudo recapturarlo.

Nuevamente, Omar Aníbal Centurión acabó enmarrocado y volvieron a llevarlo a la comisaría de San Isidro. Esta vez, fuertemente custodiado.

Relacionadas