San Isidro: Hombre acuchilló a su expareja en plena calle

El sujeto, que tenía pocos meses de haber salido de prisión, fue detenido

América Noticias

Un hombre acuchilló a su expareja y madre de sus dos hijos a la altura del cuello tras haberla encontrado con su hermano en una calle de San Isidro. El sujeto, que tenía pocos meses de haber salido de prisión, fue detenido.

El hombre que está reducido por la Policía y miembros del Serenazgo de San Isidro, fue identificado como Rafahel Richard Pasache Mori, de 45 años.

La hirió con un arma blanca a la altura del cuello, dejando una escena de sangre y dolor. La mujer que no puede ni siquiera emitir una palabra es Zoila del Pilar Bocanegra Guerra, de 34 años.

Segun la Policía, Rafahel Pasache habría encontrado a su expareja con su propio hermano y armado con una cuchilla desató su ira sobre la madre de sus dos hijos. Los hechos ocurrieron de la avenida Jorge Basadre, a pocos metros de la embajada de Hungría.

Una de las cámaras de video vigilancia del  centro de monitoreo de San Isidro captó todo el accionar de este sujeto. Su víctima pudo ser auxiliada y llevada a la clínica más cercana.

El estado de salud de la agraviada es reservado. Dependerá de las autoridades que reciba la máxima pena por un caso más de intento de feminicidio en nuestro país.  

Relacionadas