Realizan la reconstrucción del crimen de la cantante Vilma Cruz

La mujer fue hallada dentro de una maleta en la variante de Pasamayo

Realizan la reconstrucción del crimen de la cantante Vilma Cruz

Reconstrucción del crimen de la folclorista

Agentes de la división de criminalística de la Policía Nacional y el Ministerio Público realizan la reconstrucción del crimen de Vilma Cruz. La cantante folclórica fue hallada muerta el domingo pasado dentro de una maleta en Pasamayo, al norte de Lima.

Tras hacer el reconocimiento del cuerpo, la Policía descubrió que se trataba de la joven de 26 años. La tarde del sábado 13, fue detenido Franklin Edinson Cotrina Tirado, el presunto asesino y quien fue su pareja.

La tesis que manejan las autoridades es que los hechos se habrían dado el día 11 de octubre del año pasado. En la diligencia, el implicado detallará lo que pasó durante esa tarde y cómo desapareció la joven músico.

LEE TAMBIÉN: Pasamayo: detienen a pareja de cantante hallada muerta en una maleta

Aquel día, la cantante se habrían encontrado en un estudio fotográfico de Magdalena. A este lugar también llegaron previamente los agentes para la reconstrucción.

Luego, fueron hacia el Rímac, donde Cotrina Tirado vivía en un departamento alquilado frente a la Vía de Evitamiento. El tercer punto de la diligencia es en Pasamayo hacia donde irán los agentes con el implicado hacia el final de la tarde, lugar donde se halló la maleta con los restos de la mujer.