Realizan prueba de luminol en casa de mujer asesinada

Fabricio Estefano Villavicencio Bravo, asesino confeso de Widaliz Romero Ambicho, regresó a la escena del crimen para reconstruir los hechos

Fabricio Estefano Villavicencio Bravo, asesino confeso de Widaliz Romero Ambicho, regresó a la escena del crimen para la reconstrucción de los hechos: la vivienda que compartía con su  pareja en la cuadra 1 del jirón Guyana en Chorrillos. 

El asesino confeso permaneció durante una hora en el lugar  junto a un equipo de peritos de criminalística de la Divincri y la Fiscalía especializada en violencia contra la mujer de Chorrillos. 

En cada ambiente del predio de dos piso se realizó una inspección biológica con luminol, con la finalidad de encontrar muestras de sangre y huellas que el autor del crimen haya limpiado, para comprobar con ello si efectivamente fue ahí donde golpeó hasta matar a su pareja. 

Fue el mismo Fabricio Estefano Villavicencio Bravo quien denunció la desaparición de la mujer de 22 de años, sin embargo, su cuerpo fue encontrado por vecinos de la urbanización Magisterial (Villa El Salvador) dentro de una bolsa de rafia. 

Etiquetas:

Relacionadas