¿Quién es el delincuente que simuló su muerte?

Es hijo de un clan delincuencial apodado “Los Pulpos”, una peligrosa banda delictiva

Este criminal nació en Trujillo. Es hijo de un clan delincuencial apodado “Los Pulpos”

Se llama Jhonsson Smit Cruz Torres, tiene 24 años y está muerto, al menos en el papel. América Noticias accedió a su acta de defunción inscrita en el Registro Nacional de Identidad. ¿Pero quién es este hombre y por qué simuló su muerte?

Asesinó a una mujer a quemarropa y, por ello, la justicia lo sentenció a cadena perpetua. Eso precipitó su condición de prófugo y luego lo obligó a fingir su muerte.

Este criminal nació en Trujillo. Es hijo de un clan delincuencial apodado “Los Pulpos”, una peligrosa banda delictiva que desde los 90 se dedica al asalto, extorsión, homicidio y, también, al secuestro.

Su padre está preso en Challapalca por asesinar a su pareja y a otra persona más. Lleva 17 años en prisión. Se llama Jhon Cruz, pero el mundo del hampa lo conocen como Jhon Pulpo. Tiene tantos cargos ante la justicia como tentáculos. Sus hijos también van por el mismo camino.

Su hijo Jhonsson Cruz, el que simuló su muerte, es uno de los delincuentes más buscados por la Policía. Esta vez, no hay viveza que lo libre.

Relacionadas