Qali Warma: Diligencia de la Fiscalía es fue una "visita inopinada"

El programa de alimentación escolar del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social aseguró que la diligencia fiscal en su sede central fue de carácter preventivo y no una intervención

Foto: Andina. Video: Canal N

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), informó este lunes que la diligencia realizada por el Ministerio Público en su sede central es de carácter preventivo y no una intervención.

A través de un comunicado, Qali Warma recalcó que promueve permanentemente la integridad y probidad como sus principales valores.

“En el marco de la estrategia ‘Fiscales en acción, programas sociales sin corrupción’, impulsada desde la Fiscalía de la Nación, el programa Qali Warma recibió esta mañana a integrantes de la Fiscalía de prevención del delito, acompañados de fiscales anticorrupción a fin de dar inicio a la mencionada estrategia”, se informó.

SE BRINDÓ TODA LA INFORMACIÓN

El programa social aseguró que, durante la diligencia fiscal, se brindó toda la información y documentación requerida por los funcionarios de dicha entidad.

“Por último, Qali Warma reafirma su compromiso de continuar brindando un servicio alimentario de calidad, inocuo y nutritivo, para que las niñas y niños ejerzan su derecho a una alimentación saludable”, se lee en el comunicado.

Relacionadas