Punta Hermosa: Madre e hija mueren arrolladas por tráiler en una vía en pésimo estado

Una madre y su hija de 14 años que iban en un mototaxi murieron arrolladas por un tráiler

El conductor del vehículo menor manejaba sin licencia.

Víctimas de la informalidad, de una vía en pésimo estado. Madre e hija murieron en la zona este del distrito de Punta Hermosa. El mototaxi en el que se desplazaban fue arrollado por un trailer que regresaba de una cantera.

Henry Mendoza perdió a su esposa Vilma Achata Ayquipa y a su hija Sharon de 14 años. Se enteró que el mototaxista que las trasladaba, identificado como Julio Samelvino Torres, manejaba sin licencia. El conductor se lanzó de la unidad menor y resultó ileso.

El chofer del trailer, identificado cómo Joel Gutiérrez Vásquez, también fue intervenido y trasladado a la comisaría de Punta Hermosa. Según algunos testigos iba a alta velocidad y su tolva invadió el espacio del mototaxi.

Esta zona dista mucho en comodidades de la zona del balneario. Un mismo distrito, dos realidades distintas y solo los separa la Panamericana Sur.

En el mototaxi también estaba el hijo de 8 años de Vilma y Henry, de milagro el menor se salvó y solo sufrió algunos golpes y rasguños. La Unidad de Accidentes de Tránsito de la Policía investiga el caso, mientras los chóferes continúan en la comisaría de Punta Hermosa.

Etiquetas:

Relacionadas