Operativo policial en la carretera Puno-Juliaca para garantizar seguridad ciudadana

El operativo, denominado "Amanecer Seguro", tiene como objetivo principal buscar a personas con requisitorias y brindar seguridad ciudadana

El operativo continuará de manera constante, con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos. / Video: Canal N

En la carretera Puno-Juliaca se está llevando a cabo un operativo policial en respuesta a la creciente inseguridad en la zona.

En las últimas horas, se reportó un asalto a un cambista en la ciudad de Juliaca, lo que ha llevado a la Policía Nacional a tomar medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos. 

Desde tempranas horas de la mañana, se ha observado una gran presencia policial en la zona, realizando controles de identidad tanto a los conductores como a los transportistas que transitan por la carretera.

Incluso, los conductores de motocicletas también están siendo intervenidos para su identificación. 

El operativo, denominado "Amanecer Seguro", tiene como objetivo principal buscar a personas con requisitorias y brindar seguridad ciudadana.

Hasta el momento, no se han reportado resultados con respecto a los implicados en el asalto, pero se han impuesto algunas papeletas por infracciones de tránsito. 

La carretera Puno-Juliaca es una vía de gran tránsito hacia la frontera con Bolivia y también a nivel internacional, lo que la convierte en un punto de interés para delincuentes y personas buscadas en otros países, como Venezuela. 

El operativo continuará de manera constante, con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos y evitar el ingreso irregular de personas al país.

La Policía Nacional seguirá realizando controles exhaustivos de documentación y condiciones de los vehículos. 

Relacionadas