Puerto Maldonado: Tres venezolanos asesinados en discoteca clandestina

Según información de la Policía Nacional del Perú, el motivo del asesinato sería por un ajuste de cuentas

Foto y video: América Noticias

Tres ciudadanos venezolanos fueron asesinados en una discoteca clandestina en Puerto Maldonado, en la región Madre de Dios, Perú. Según los testigos, los sicarios también eran extranjeros.

El hecho ocurrió en el local conocido como El Bosque, ubicado en el barrio Magisterial, donde sicarios también venezolanos del Tren de Aragua irrumpieron en el local y dispararon 14 veces a las víctimas.

José Ángel Brito Velásquez, Marcos Eduardo Sánchez Astudillo y José Miguel Salazar Villarroel recibieron disparos en la cabeza. Sus cuerpos quedaron tendidos en el patio del local tras intentar escapar de la balacera.

Según información de la Policía Nacional del Perú, el motivo del asesinato sería por un ajuste de cuentas, ya que ambos bandos habrían tenido rivalidad en su país. Las autoridades encontraron 14 casquillos de bala en el lugar.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas