Puente Piedra: Murió conductor de camión tras desbarrancarse y caer sobre vivienda

El vehículo, cargado con piedras, perdió el control en una subida empinada, aparentemente debido a un fallo en los frenos

Accidente vehicular en Puente Piedra. Foto y video: América Noticias

Un choque trágico ocurrió en el asentamiento humano María Jesús Espinoza, en el distrito de Puente Piedra, en Lima, Perú, donde un camión que transportaba materiales de construcción cayó desde más de 30 metros de altura, provocando la muerte del conductor.

El vehículo, cargado con piedras, perdió el control en una subida empinada, aparentemente debido a un fallo en los frenos, lo que resultó en un retroceso fatal.

El camión terminó impactando contra una residencia, aunque la familia que vivía allí milagrosamente no se encontraba en el lugar del impacto en ese momento.

Accidente vehicular en Puente Piedra. Foto: América Noticias
Accidente vehicular en Puente Piedra. Foto: América Noticias

Puente Piedra: Vecinos piden muro de contención

 

Los vecinos han reaccionado con consternación ante el suceso y están pidiendo con urgencia a la municipalidad la instalación de muros de contención y escaleras en la zona para prevenir futuros accidentes.

La comunidad está en alerta y espera acciones inmediatas para mejorar la seguridad y proporcionar ayuda a las personas afectadas por el accidente.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas