Puente Piedra: Cámaras de seguridad captaron asalto a una bodega

Esperan que el Municipio y el actual ministro del Interior puedan brindarles la seguridad que necesitan

La primera en ser atacada fue una mujer a la que uno de ellos le arrebató su celular. Foto: América Noticias

En Puente Piedra, un paseo de parejas que acabó en una pesadilla por culpa de la delincuencia. Dos de las víctimas se encontraban comprando en una tienda cuando de un vehículo negro descendieron los delincuentes. 

La primera en ser atacada fue una mujer a la que uno de ellos le arrebató su celular y a pesar de que se resistió sus intentos fueron en vano. 

Los otros asaltantes no dejaron escapar a los clientes que llegaban y rebuscaron entre sus pertenencias, incluso uno de los malhechores golpeó con su pistola la cabeza de una víctima. Ya con el botín se dieron a la fuga. 

El asalto fue registrado por las cámaras de videovigilancia de un establecimiento ubicado en la zona de El Dorado, Zapallal en Puente Piedra. Un lugar que ha sido tomado por la delincuencia.
 
En ese espacio desolado, la única protección de los vecinos son las rejas y cámaras de videovigilancia que ellos mismos han colocado. Solo esperan que el Municipio y el actual ministro del Interior puedan brindarles la seguridad que necesitan. 

Relacionadas