Captan a banda de raqueteros en robos sucesivos antes de ser capturados

El atraco ocurrió en  una tienda en San Juan de Miraflores

El robo duró dos minutos, luego la banda fugó de la tienda. Foto: América Noticias

Ingresaron con armas en mano y redujeron a todo el personal del lugar; las cajeras y los otros asistentes son víctimas de su violencia. El atraco ocurrió el último viernes en una tienda en San Juan de Miraflores.

El personal estaba por cerrar, pero tres delincuentes lo impiden, dos de los asaltantes están armados y van directo a la caja. Una mujer sufre las amenazas de un hampón, presa del miedo, levanta las manos.

Ellos solo buscan el dinero, abren y cierran cajas, gavetas y hasta los anaqueles donde están los productos.

La escena se torna aún más violenta. Un ladrón insatisfecho con el botín quiere más dinero, por eso exige y golpea con la pistola sobre la cabeza de los empleados.

El robo duró dos minutos, luego la banda fugó de la tienda y minutos más tarde otra cámara los vuelve a captar en plena acción en otra calle de San Juan de Miraflores. 

Esta vez las víctimas fueron una pareja que desciende de una moto, pero la oportuna intervención de los agentes del Departamento de investigación criminal de San Borja frustró el asalto y capturó a la banda de raqueteros.

Los ladrones fueron identificados como Jesús Carpio Pozo, Marco CCoyllo Toledano y Wilber Ochoa Chileno. La Policía asegura que los detenidos presentan denuncias por robo agravado, tráfico ilícito de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego.

Relacionadas