Pucallpa: mujer agredió salvajemente a niña

La menor, que sería la hija de la agresora, fue trasladada a una comisaría. La mujer fue denunciada por maltrato infantil

Video: América TV

No tuvo piedad con la menor, a quien golpeó en el rostro. La violencia no se detuvo, fue más salvaje. La jaló de los cabellos con fuerza. Sin compasión, sacudió la cabeza de la niña, la jaló hasta llevarla al suelo para agarrar un objeto que lanzó a la espalda de la menor, quien sería su hija.

Un mototaxista fue en auxilio de la víctima. Corrió y se enfrentó a la agresora. Intentó convencer a la mujer para que pare con el  ataque,  ella continuó con el maltrato en esta calle de Pucallpa. Un segundo mototaxista también intervino para socorrer a la menor.

Nada detuvo a esta mujer, quien siguió ensañándose. Forcejeó con los dos hombres sin soltar los cabellos de su víctima. Una tercera persona  llegó  y  con su ayuda lograron detener la violencia. Fueron dos minutos de brutalidad que quedó registrado en una cámara de seguridad.

Se conoció que la niña fue trasladada a la comisaría y la mujer fue denunciada por maltrato infantil. Sin embargo, el médico legista no encontró lesiones y la agresió, por ahora, quedó impune.

Etiquetas:

Relacionadas