Pucallpa: Balean a mototaxista por resistirse a robo

Afortunadamente, las balas no provocaron lesiones de gravedad y fue dado de alta

América Noticias

En Pucallpa, un mototaxista se salvó de morir luego que delincuentes armados lo interceptaron y le dispararon. Milagrosamente, las balas solo le rozaron el brazo y el cuello. Se presume que la pasajera era el objetivo de los asaltantes.  

En medio de la oscura calle Micaela Bastidas de Pucallpa, este mototaxista es interceptado por una moto que lo alcanza y cierra el paso.

El joven chofer ofrece resistencia y ningún conductor que circula por el lugar se detiene a ayudarlo. Los asaltantes no dudan en sacar a relucir sus armas y dispararle varias veces.

Su pasajera sale de la unidad y se arroja al suelo. Los delincuentes huyen dejando mal herido al mototaxista.

Los vecinos salen de sus casas y acuden a ayudar al mototaxista y su pasajera. En ese momento, no se dan cuenta que uno de los asaltantes volvió a recoger los casquillos que quedaron regados como evidencia.

Nadie lo vio, pues todos estaban preocupados atendiendo las heridas en el brazo y el cuello de la víctima.

Hicieron presión en sus heridas hasta que fue trasladado al hospital regional de Pucallpa. Afortunadamente, las balas no provocaron lesiones de gravedad y fue dado de alta. Se presume que el objetivo del asalto fue la pasajera, pero el chofer resultó herido por defenderla.

Etiquetas:

Relacionadas