Pucallpa: Desbaratan clanes familiares que vendían droga

Los agentes también encontraron ocho bolsas con marihuana, una mototaxi de dudosa procedencia y un teléfono celular

América Noticias

La Policía desbarató dos clanes familiares dedicados a la venta de droga, en Pucallpa. Durante el operativo se detuvo a nueve personas. 

Fue sorprendida por los agentes de la Policía Nacional, quienes ingresaron a su vivienda del jirón Arequipa en Pucallpa, en su patio trasero encontraron estas dos bolsas en un balde con más de 300 envoltorios con droga listos para la venta.

Los agentes revisaron cada rincón del inmueble de Elizabeth Camus Gómez, alias “Eli”, y lograron detener a Paola Camus Gómez, alias “Pao”, Wasler Igor Gómez Moreno, alias “Igo”, Iván Benny Tenazoa Reategui, alias “Iván”, Julio César Espinoza Panduro, alias “chechín” y Frank Bartra Tenazoa, alias “Frank”. Todos ellos serían integrantes del clan familiar dedicado a la micro comercialización de droga denominado Los Elegantes del Arenal.

En el mismo lugar, los agentes también encontraron ocho bolsitas con marihuana, un mototaxi de dudosa procedencia y un teléfono celular. Cuadras más adelante los agentes dieron otro golpe a los micro comercializadores de droga.

Se trataría de otro clan familiar denominado Ciudad blanca y que habrían tomado control de esta zona de la ciudad, a ellos los agentes les decomisaron más de mil envoltorios con pasta básica de cocaína, además de cuatro teléfonos celulares.

Los detenidos fueron identificados como Karina Tenazoa Silva, alias “la china”, Rafael Ríos Tarazona, alias “rafa”, y Cesar Augusto Rengifo Jurado, alias “figura”.

En total, se decomisó 1313 ketes con pasta básica de cocaína y se detuvo a nueve personas, quienes permanecen en la sede de la Divincri.

Etiquetas:

Relacionadas