Pucallpa: un muerto dejo choque de motocarga contra volquete

Las cámaras de seguridad registraron la negligencia de uno de los choferes que manejaba en sentido contrario

Pucallpa: un muerto dejo choque de motocarga contra volquete

La imprudencia de un conductor provoca un impactante accidente y la muerte de un hombre.

Las imágenes muestran una mañana lluviosa en la ciudad de pucallpa, donde todos manejan con precaución, ya que el agua discurre y la pista no es segura.  

Pero a las 9:36 de la mañana , un osado conductor aparece en sentido contrario en esta intersección  y la tragedia es inevitable.

Segundos antes , la cámara permite ver que en la tolva van dos hombres y cuando el chofer dobla a la izquierda uno de ellos pierde el control, su cuerpo se precipita  y un camión lo arrolla.

Desde otro ángulo , otra cámara capta el choque. el volquete  arrastra por varios metros al liviano vehículo. Entre las llantas aparece la víctima mientras que  el otro pasajero resulta ileso y el conductor también.

La motocarga termina destrozada y a unos metros Carlos Huayta Sánchez, se aferra a vivir. pese a su gravedad pedía ayuda y hasta trató de levantarse,  pero la mitad de su cuerpo estaba afectado. 

Veinte minutos después, recién es trasladado a un hospital donde solo confirmaron su muerte.

Desde antes del accidente,  el temerario conductor de la moto, identificado como Máximo Pizango Tangoa fue captado manejando en sentido contrario y después del accidente se le vio huyendo.

Ambos choferes quedaron intervenidos para las investigaciones.
 

Relacionadas